PRINCIPAL

Capacita Secture al sector turístico

sábado, 13 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para seguir cumpliendo con los programas de capacitación para el sector turístico, la Secretaría de Turismo, ofreció el curso “Mercadotecnia Estrategia”.
El delegado de Secture en el puerto, Héctor Rosas Rodea, informó que este curso de capacitación tuvo como objetivo desarrollar el conocimiento de estrategias y mercado mediante el estudio de las diferentes necesidades de los clientes y mercado para lograr la satisfacción de los clientes.
Mencionó que los temas que se abordaron como contenido de la unidad, fueron: “Necesidades y deseos de los consumidores”, “Funciones de la mercadotecnia”, “Importancia de los procesos”, “Análisis del consumidor” y “Sondeos”, información que podrán poner en práctica los participantes dentro del ámbito profesional.

Capacitación intensiva
El funcionario estatal explicó que durante este taller de 3 horas, realizado en las instalaciones del Hotel Torre Lucerna, se atendió a 22 personas que laboran en el sector hotelero y vitivinícola de Ensenada, a quienes se les otorgó un reconocimiento de participación.
Detalló que el curso fue impartido por Gustavo Bermúdez de Adepyme, una empresa de consultoría en desarrollo de negocios, cuyo propósito es la prestación de servicios integrales en áreas estratégicas.
Para conocer más información sobre próximos cursos que oferta el gobierno del estado a través de la Secture, comunicarse a la oficina de turismo en ensenada al número telefónico (646) 172-54-44.

...

Comentarios