Principal

Abre Cicese convocatoria para la Escuela de Otoño

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para acercar a estudiantes de licenciatura a los avances científicos y tecnológicos de frontera en el área de cómputo, el Departamento de Ciencias de la Computación del Cicese abre la convocatoria a la 5ta. Escuela de Otoño en Ciencias de la Computación, que se realizará del 8 al 11 de octubre en este centro de investigación.

Durante una semana, los seleccionados participarán en talleres intensivos cuyo contenido se relaciona con temas selectos de la computación significativos para la interacción humano-computadora, como el Aprendizaje máquina, la Biología Computacional, Ciencia de datos, Cómputo en la nube, Cómputo móvil y ubicuo, Reconocimiento de patrones, Robótica móvil y Visión por computadora. Estos serán impartidos por investigadores del Cicese.

Para los interesados
Quienes deseen aplicar a la convocatoria deben cursar los últimos semestres de ingeniería en sistemas o licenciatura en ciencias de la computación, matemáticas y áreas afines. Los interesados en participar podrán registrarse en la página web a más tardar el 1 de septiembre, a las 12:00 horas.

Además de sus datos personales, los candidatos deben esmerarse en expresar sus motivos de interés por participar, presentar una constancia de estudios y un curriculum vitae que demuestre sus participaciones en congresos, proyectos, cursos y premios ganados, así como contar con una carta de recomendación de un profesor.

El Cicese apoyará parcial o totalmente a los estudiantes seleccionados con los gastos de traslado a la ciudad de Ensenada (ida y vuelta), hospedaje y alimentación.

Para más información, pueden contactar a los organizadores al correo esc-ciencomp@cicese.mx.

...

Comentarios