Principal

Entregará Sepesca oficina fortalecida

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca), entregará cuentas claras y un sector pesquero y acuícola bien atendido y satisfecho, con índices de producción, tecnificación, modernización y equipamiento a la alza.

El titular de la Sepesca, Matías Arjona Rydalch, destacó lo anterior durante el primer encuentro con Alfonso Rosiñol de Vecchi, quien será el encargado de atender a este importante sector económico, en una secretaría de la que estará al frente Mario Escobedo Carignan.

Señaló que, cumpliendo la instrucción del mandatario estatal, el proceso de entrega recepción debe ser amigable, transparente, profesional y a satisfacción de ambas partes, por el bien de los productores pesqueros y acuícolas de la entidad.

Arjona Rydalch y Rosiñol de Vecchi entablaron un diálogo respetuoso, en el que participaron también los directores de Pesca y de Acuacultura, Roberto Antonio Flores Aguilar y Erick Alfonso Peterson Chinolla, respectivamente.

Esperan continuidad
En el encuentro, el actual titular de la Sepesca destacó que los pescadores y los acuacultores de Baja California, esperan continuidad en programas, proyectos e inversiones, para estar a la altura de la competencia internacional en el sector.

En esta Administración estatal, informó, se incrementaron en más de un 30 por ciento las exportaciones de pescados y mariscos, gracias a la promoción en el extranjero, pero también como consecuencia de una atención permanente a la cadena de producción y de valor.
 

...

Comentarios