Principal

Condonan 100% de multas y recargos

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), emitió un decreto mediante el cual se Condonan Derechos, Recargos y Multas en Impuestos Estatales, condonando el 100 por ciento de las contribuciones omitidas del 2013 y anteriores.

El secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz,comentó que este decreto entró en vigor del 6 de septiembre y tendrá vigencia al 18 de octubre, mismo en el cual se establece que se condona el 100 por ciento de las multas y recargos si se paga en una sola exhibición, y el 50 por ciento si se paga en plazos.

Además, se condona el 100 por ciento en multas a personas físicas que tributaron Impuesto sobre la Renta bajo el régimen de pequeños contribuyentes o régimen intermedio, indicó el funcionario estatal.

Adicional a este decreto, se otorga el 50 por ciento de descuento a Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados, presentando identificación oficial; de igual manera se puede hacer el pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes o en caso de no contar con tarjeta de crédito, se puede solicitar un Convenio de Pago a Plazos, en el área de información de las Recaudaciones de Rentas.

 

...

Comentarios