Principal

Dejan accidentes 3 muertos y 5 heridos

Choques y atropellamientos ocurrieron entre el viernes y domingo a causa, en su mayoría, por la imprudencia
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas fallecidas y cinco lesionadas, resultaron de accidentes vehiculares registrados en distintos puntos del municipio de Ensenada, en su mayoría ocasionados por la falta de precaución, como transitar de manera imprudente.

El hecho más reciente fue la muerte de un hombre por atropellamiento, ocurrido la madrugada de ayer en la carretera Ensenada-Tecate, a la altura de la delegación San Antonio de las Minas, de donde el conductor involucrado, al parecer, se dio a la fuga.

Información preliminar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el peatón sin identificar fue atropellado, proyectado contra otro carro, hasta quedar tendido en la vía pública, donde oficiales lo localizaron y paramédicos determinaron que no tenía signos vitales.

Lesiones considerables
Por otra parte, dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre un tractocamión y un automóvil, registrado a las 22:14 horas del sábado 14 de septiembre, en el kilómetro 140 de la carretera Transpeninsular, correspondiente a la delegación Punta Colonet.

En el hecho suscitado frente al ejido Díaz Ordaz, estuvo involucrado un tráiler, color blanco, y un sedán marca Nissan, línea March, blanco, en la que viajaba un hombre y una joven, al parecer, provenientes de Tijuana, que fueron trasladados a la clínica número 69 de Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 19:00 hora del mismo sábado, la corporación local dio a conocer que un motociclista presentó lesiones considerables en mano y fracturas en pierna, ambas izquierdas, al chocar

contra un taxi por invadir circulación en el poblado San Carlos, de la delegación Maneadero.

En Villas del Roble
También durante el sábado, antes de las 15:00 horas, dos personas tuvieron lesiones que ameritaron atención en un hospital, al accidentarse a bordo de un automóvil contra una estructura de concreto, entre las calles Woolverton y Villas del Roble, en el fraccionamiento con el último nombre referido.

En la misma zona y fecha, aproximadamente las 06:30 horas, se suscitó el atropellamiento de una persona no identificada, en el cruce formado con la carretera Ensenada-Ojos Negros, donde acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos.

Viajaba sola
Por último, en la mañana del viernes 13 de septiembre, una mujer sin identificar falleció al chocar contra un montículo de tierra y salir expulsada del vehículo que conducía en el tramo del Libramiento Ensenada, que se ubica al fondo de la colonia Popular 1989.

Se trata de una adulta de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, cabello largo, ondulado, color negro y tez morena clara, que vestía pantalón gris camuflaje, blusa roja y tenis rojos, señaló la DSPM.

Peritos dedujeron que el carro marca Honda, línea CRX, modelo 1999 y color gris, era conducido con exceso de velocidad rumbo al poniente. Aproximadamente al llegar al kilómetro 15+500, su tripulante perdió el control a la conducción hasta accidentarse.

 

...

Comentarios