Ensenada es polo para el desarrollo agroalimentario: Marco Novelo

Alcalde participa en inauguración del III Seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:11

Ensenada, B. C. - El Valle de San Quintín, al igual que el Valle de Mexicali, es un polo para el desarrollo agroalimentario en Baja California, aseguró el presidente municipal de Ensenada Marco Novelo.
Durante su participación en la inauguración del III Seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario que organizó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, encabezada por Manuel Valladolid Seamanduras, el alcalde de Ensenada puntualizó que también los valles de la Trinidad y de Ojos Negros son parte fundamental del sector primario.
Marco Novelo mencionó que la gente del campo de esta zona de la República  Mexicana sabe trabajar y hacer bien las cosas, “necesitamos aplicar con mayor eficiencia los avances tecnológicos para alcanzar una mayor productividad”.
Enfatizó que el Gobierno de Baja California está convencido que con apoyo técnico, financiero y mercadológico, se pueden alcanzar mejores resultados en favor de productores y comunidad.
De igual manera, el primer edil aseveró que “estos eventos son una oportunidad de escuchar las exposiciones de los expertos en las distintas especialidades de la producción, comercialización y mejoramiento de las empresas agroalimentarias”.
Manifestó estar convencido que el III Seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario será útil al sector agropecuario, por lo que representa el municipio en este sector.
Manuel Valladolid Seamanduras, secretario de Desarrollo Agropecuario, entregó al alcalde Marco Novelo un agradecimiento para el XXII Ayuntamiento por el apoyo brindando a la Sedagro.

...

Comentarios