Principal

Gestiona Ayala recursos para deporte

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

En seguimiento a los compromisos pactados con los ensenadenses, el alcalde electo de Ensenada, Armando Ayala Robles, dio seguimiento a la gestión de recursos para infraestructura deportiva ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade) que constan de un monto superior a los 56 millones de pesos.

Como parte de su gira de trabajo en la CDMX, sostuvo una reunión con el subdirector del Deporte Conade, Adolfo Fierro Rodríguez, en donde se presentaron los proyectos y se proporcionaron los lineamientos para acceder a los programas, de acuerdo a la asignación de presupuesto del año entrante destinados para la Conade.

El próximo presidente municipal, detalló que además se aportaron mecanismos para los recursos de infraestructura deportiva en donde se acordaron convenios de colaboración para patrocinios por empresas internacionales.

Ayala Robles, sustentó que la visión del deporte para el municipio de Ensenada es realizar un censo de las instalaciones deportivas y las condiciones actuales de cada una de estas, así como las alternativas para la rehabilitación.

Además, estructura más eficiente y controles de recuperación de recursos por la utilización de las unidades, concesiones y cobros por entradas.

Proyectos a remodelar
Entre los proyectos, destacan la remodelación y equipamiento para la unidad deportiva de Valle Dorado, por un monto superior a los 15 millones de pesos; la remodelación de la unidad deportiva que se encuentra en Pórticos del Mar, que requiere de 3 millones 674 mil pesos.

Asimismo, la remodelación de la unidad deportiva Sullivan por más de 16 millones 720 mil pesos, así como la construcción de una cancha de futbol soccer con pasto sintético en la delegación de San Quintín, la cual requiere de 14 millones de pesos y finalmente, la reconstrucción de pista de atletismo de la unidad Sullivan por más de 6 millones 500 mil pesos.
 

...

Comentarios