PRINCIPAL

Honestidad y respeto, prioridad del próximo Gobierno

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Tijuana, B. C.

 

Serán prioridad honestidad, transparencia y servicio eficiente, respetuoso y amable a los bajacalifornianos, en la próxima administración pública estatal que inicia el 1 de noviembre, dijo la próxima Oficialía Mayor.

Jesús Núñez Camacho reveló que los puntos clave de su plan de trabajo son: eliminar gastos superfluos, rematar vehículos innecesarios, sanear las nóminas de dependencias estatales donde haya “aviadores”, acabar con viáticos ostentosos, combatir los “moches” en licitaciones de obras o servicios y fomentar la proveeduría de Pymes regionales.

Citó que para ello, en el área de adquisiciones realizarán un cambio general en el padrón de proveedores, “…vamos a cambiar todo ese esquema, realizaremos talleres para enseñar a las Pymes a cómo venderle al Gobierno del Estado, y terminar las licitaciones amañadas en las compras dirigidas; habrá siempre un asiento para la representación ciudadana en los procesos de licitaciones…”.

 

REMATARÁN VEHÍCULOS

Una de las primeras acciones que realizará la Oficialía Mayor del próximo Gobierno estatal, será la de rematar un número aproximado de 500 vehículos que realmente no se necesitan; el primero de los remates será en Tijuana, en el mes de diciembre, y participarán ciudadanos, puntualizó Núñez Camacho.

Con los remates de vehículos oficiales, actuales, estima que habrá una reducción presupuestaria de 15 millones de pesos en gasolina y otros 14 millones en el mantenimiento de las unidades: además se recaudaría una suma de entre 30 a 50 millones de pesos”.

...

Comentarios