Principal

Obtenga en Cetys la triple titulación

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En la integración educativa al ámbito global, el Sistema Cetys Universidad, a través del

Cetys Graduate School of Business
, continúa con la primera generación de estudiantes del

Triple Grado de Titulación
de la Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), un convenio de colaboración donde los estudiantes egresados, obtienen 3 títulos de posgrado: por parte de Providence University en Taiwán, University of Applied Sciences Upper Austria, y por Cetys Universidad en México.

Los 13 alumnos, provenientes de 6 distintos países, han completado un trimestre de estudios en Cetys Campus Internacional Ensenada y otro en Providence University en Taiwán; una experiencia que, además de mostrarles una perspectiva global de la formación educativa, les ha permitido conocer diferencias culturales. A partir de octubre comenzarán la tercera estancia internacional de tres meses en Austria.

Experiencia global
“Mi motivación para estudiar el MBA con triple grado fue adquirir conocimientos con puntos de vista distintos relacionados a temas de marketing, negocios, políticas comerciales y adquirir dichos conocimientos con una enseñanza distinta a la occidental. La combinación de estos elementos, al igual que la experiencia cultural debido a la inmersión total durante tres meses en cada país, considero que brindan una base perfecta para crecer en lo académico, profesional y como persona”, compartió la alumna Melissa de la Fuente, quien forma parte de este programa.
 

...

Comentarios