Principal

Llegan jornadas comunitarias al sur de Ensenada

jueves, 16 de enero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dependencias del Gobierno de Baja California acercarán sus servicios a residentes de las comunidades del Cañón Buena Vista y Maneadero dentro de las Jornadas Ciudadanas por la Paz, encabezadas por el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Así lo dio a conocer el delegado de la Subsecretaría General de Gobierno en Ensenada, Joaquín Bolio Pérez, quien señaló que el sábado 18 de enero la jornada se llevará a cabo en la escuela Secundaria No. 112, ubicada en Bahía Magdalena S/N, entre calle Tercera y calle José María Iglesia, en la colonia Cañón Buenavista, y el domingo 19 tendrá lugar en la Primaria Luis Donaldo Colosio, en calle Laureles S/N, colonia El Paraíso en la delegación de Maneadero; ambas en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Bolio Pérez reconoció el trabajo que realizan las dependencias participantes de la administración estatal, que brindan servicios y apoyos a las familias que más lo necesitan.

Resaltó la importancia de mantener el trabajo constante y coordinado para ofrecer atención, servicios e información a las personas que así lo requieran, cumpliendo con el objetivo de lograr que los tres órdenes de gobierno lleven hasta las colonias, los servicios y programas para un acercamiento tangible con el pueblo y sus comunidades.

...

Comentarios