PRINCIPAL

Elabora Cecyte su material didáctico

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Personal docente del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecytebc) ofrecerá guías didácticas actualizadas, adaptadas al contexto estatal de calidad en contenido y de producción.
Durante esta semana se entregó el acervo bibliográfico a los directores de los 28 planteles y 12 extensiones educativas en el estado, resaltando que se elaboró el material correspondiente para segundo, cuarto y sexto semestre.
Por su parte, el director de Planeación, José Ramón Trillas, destacó que fue un esfuerzo coordinado entre autoridades educativas de las áreas docente y administrativa, quienes con la experiencia de sus respectivas áreas lograron elaborar el material didáctico.
Las guías, atienden las competencias de lectura, expresión oral y escrita, química e inglés, para segundo semestre; mientras que para cuarto comprenden las materias de geometría y trigonometría, ecología, física, y cálculo diferencial; así mismo, para sexto se manejan los temas de filosofía y una guía de preparación para el ingreso al nivel superior.
Los estudiantes pueden adquirirlas en sus planteles, previo a realizar un sencillo trámite de manera electrónica.

...

Comentarios