Principal

Sin detenerse ola violenta de asesinatos en Ensenada

martes, 13 de octubre de 2020 · 00:11

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

En dos mortales ataques ocurridos en la zona urbana de este puerto, en un periodo de 12 de horas, dos hombres quedaron heridos, al parecer, por bala y perdieron la vida en el hospital.

La reciente víctima quedó herida sobre el acceso principal del 254 de la avenida Pedro Loyola entre las calles Granito y De la Playa, en el fraccionamiento Punta Banda, ubicado a un costado de la Secundaria 54 Antonio Meléndrez.

El hombre herido fue trasladado en vehículo particular al hospital de la zona para que recibiera atención médica de manera inmediata porque, al parecer, tardó en llegar la ambulancia.

La víctima, de unos 30 años, perdió la vida momentos después en el hospital a consecuencia de las heridas causadas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego.

Esta agresión fue registrada por la Policía Municipal a eso de las 11:20 horas, sobre el pasillo de acceso el multifamiliar, donde fue ubicada una mancha rojiza, presuntamente, de sangre de la víctima.

Anterior ataque
El ataque anterior se presentó la noche del domingo, en las inmediaciones de la colonia Cumbres de la Presa, a eso de las 21:38 horas, donde la central de emergencias de C4 alertó de disparos de arma de fuego y que la víctima había sido llevada al hospital en vehículo particular.

La Policía Municipal encontró a la víctima de aproximadamente 30 años, en un hospital privado del fraccionamiento Playa Ensenada, donde el personal médico señaló que había llegado sin signos de vida.
 

 

 

...

Comentarios