Principal

Tiran un cadáver; encajuelan a otro

Dos personas con signos de violencia fueron localizados por la Policía, uno de ellos fue abandonado a un costado del Libramiento Ensenada y el otro en su auto en Valle de Guadalupe
martes, 27 de octubre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.netEnsenada, B. C.

Dos cadáveres con huellas de violencia fueron localizados ayer, uno en el libramiento Ensenada y otro en la cajuela de un carro estacionado en Valle de Guadalupe. 


Uno de los cadáveres, fue localizado por la Policía Municipal a las 07:45 horas a la altura del kilómetro 14 del libramiento Ensenada, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos.


El cuerpo de sexo masculino fue hallado tendido sobre la tierra del acotamiento de la vialidad, estaba envuelto en una manta de color blanco, y mostró manchas de color rojo, al parecer, sangre en distintas partes.


La Cruz Roja encontró que la víctima tenía pequeñas heridas producidas, presuntamente, por algún objeto metálico con filo y no contaba con signos de vida.

 

Persona encajuelada
Minutos antes, alrededor de las 07:20 horas, las autoridades localizaron el segundo cadáver en el maletero de un carro estacionado en los cajones de una vinícola de la delegación municipal Francisco Zarco.


El cuerpo estaba en la cajuela de un vehículo de la marca Toyota de color gris, modelo antiguo y sin placas de circulación, debidamente estacionado en el área para empleados de la vinícola.


Los paramédicos detectaron que la víctima no contaba con signos de vida y mostró heridas producidas, al parecer, por arma blanca.


Uno de los empleados de la productora de vino relató a las autoridades que la víctima no había sido localizada desde el pasado viernes, mientras que su vehículo permaneció en el centro laboral.


Por esta razón, al abrir el vehículo encontraron a su compañero sin signos vitales en el interior de su propio vehículo, finalizó.
Con estas dos muertes, el índice de homicidios en Ensenada pasó a 16 personas privadas de la vida en el presente mes, mientras que en el año sumaron 301 víctimas de asesinato.

 

 

 

 

...

Comentarios