Principal

Apuñala y mata sujeto a su pareja

El presunto asesino fue detenido horas después del violento hecho en la colonia Revolución; en otro hecho, un hombre fue hallado en un predio baldío con heridas de bala en la cabeza
lunes, 17 de febrero de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Una mujer y un hombre perdieron la vida de manera violenta el pasado de fin de semana, en dos distintos ataques y sólo un individuo fue detenido relacionado a uno de estos delitos.

El reciente homicidio se presentó alrededor de las 16:40 horas del sábado, en un inmueble de las calles Salvia y Circuito Encinos, del fraccionamiento del mismo nombre.

La víctima fue una mujer de unos 42 años, quien mostró heridas producidas, al parecer, por arma blanca.

La Policía Municipal arrestó minutos después del ataque, cerca de las 20:39, a Óscar Manuel “N”, de 45 años, por su probable participación en la privación de la vida ocurrida en Los Encinos, luego fue remitido por homicidio a la fiscalía.

La corporación localizó a este individuo en un domicilio de las calles Colima, entre Puerto Rico y República Dominicana de la colonia Revolución, a gran distancia del fraccionamiento donde ocurrió la mortal agresión.

La Policía llegó a este domicilio tras un reporte a la central de emergencias de C4 que alertó de una probable privación de la libertad, luego se entrevistó con la persona que interpuso la denuncia.

Fue denunciado
Esta persona relató que se había enterado que un conocido había apuñalado a su pareja momentos antes, y se comunicó con sus familiares para avisar que este presuntamente se trasladaría con ellos.

La mujer puso el reporte en C4 por temor de que sus parientes fueron agredidos por su conocido.

En el citado domicilio, los uniformados detectaron que Óscar Manuel “N” estaba parado a un lado de la puerta principal del domicilio, con su brazo izquierdo escondido.

Los agentes solicitaron que saliera el hombre, quien no hizo caso al tiempo que vociferó graserías y mostró actitud agresiva, por lo que fue sometido hasta despojarlo de un cuchillo con hoja metálica de 10 centímetros de largo y terminación en punta.

Anterior
El viernes 14 de febrero, un hombre sin vida fue localizado a eso de las 22:45 horas en un lote baldío de la calle Zapopan, entre avenida Delante y calle Guadalajara, en la colonia Jalisco.

La agencia de investigación contra homicidios de la Fiscalía Regional de Ensenada, localizó en este sitio a un hombre sin vida y con lesiones producidas probablemente por arma fuego en la cabeza.

La víctima aún no ha sido identificada, y corresponde aún varón de entre 35 a 40 años.

 

...

Comentarios