Principal

Redoblan esfuerzos en rehabilitación de vialidades porteñas

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente Armando Ayala Robles presentó el Plan Emergente de Rehabilitación de Vialidades, que contempla una meta de más de 11 mil metros cuadrados en diferentes puntos del puerto de Ensenada.

El primer edil explicó que esta semana serán trabajos intermitentes, debido a las lluvias regionales, por lo que a partir del lunes 30 de marzo continuarán todas las cuadrillas que laboran en las maquinaras de “El Dragón” y “El Tren”, así como el bacheo puntual.

Ayala Robles refirió que hasta el 23 de marzo han logrado 125 mil metros cuadrados, gracias al apoyo brindado por el Gobierno del Estado, con el que firmaron un convenio de colaboración por más de 80 millones de pesos para rehabilitar toda la entrada de la ciudad, desde el kilómetro 99 al 111, que sería desde la caseta de San Miguel hasta la avenida Teniente Azueta.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, expuso que el Plan Emergente contempla una estrategia aunada a la que han implementado hasta el momento en el centro de la ciudad, mismo que se ha extendido.
 

 

...

Comentarios