Sanitizan oficinas de Casa Municipal

jueves, 26 de marzo de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento a las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud de Baja California contra el COVID-19, o coronavirus, y con el fin de brindar un lugar higiénico a los usuarios, fueron sanitizadas las oficinas de la Casa Municipal del XXIII Ayuntamiento. 
La medida fue aplicada durante la tarde del pasado martes, una vez concluido el horario de atención a los usuarios en la dependencia, iniciando por el área que está a cargo de la recaudadora Rosalba Reyes Rodríguez, en representación del presidente municipal Armando Ayala Robles. 

Nebulizan el sitio
Francisco Mora Caro, representante de Pest Control Baja, explicó que en la sanitización participaron tres trabajadores, quienes utilizaron un equipo motorizado –o nebulizador- que generó una brisa aplicada a las áreas laborales referidas. 
Señaló que las instalaciones pueden ser utilizadas luego de una hora de haberse aplicado el producto. Conforme a los planes, posteriormente serán programadas otras visitas para aplicar la misma medida en las demás áreas de la Casa Municipal.

...

Galería de fotos

Comentarios