Principal

Reportan estable de salud a funcionario tras embolia

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Luego de una “leve” embolia que ameritó el traslado al Issstecali en Mexicali y una aplicación exitosa de una inyección que liberó el coágulo de sangre en su cerebro, el secretario de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano fue declarado fuera de peligro y se encuentra en recuperación.

Datos preliminares indican que estaba laborando en sus oficinas cuando sufrió un repentino decaimiento que ameritó su traslado para ser atendido por especialistas médicos que realizaron un diagnóstico terapéutico y lo reportan estable.

Lo sucedido fue informado oportunamente al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, cuando atendía diversas audiencias en su despacho del Centro de Gobierno en Zona Urbana Río Tijuana.

Las actividades propias de la Secretaria General de Gobierno, siguen con normalidad, cubiertas por el equipo de trabajo en sus diferentes áreas.

Durante todo el procedimiento, Amador Rodríguez estuvo consciente y una vez concluido el procedimiento, estará en revisión en cuidados intensivos, durante las próximas 24 horas.

 

...

Comentarios