Principal

Abren nuevo espacio a músicos porteños

“La cuarentena en vivo” es una nueva plataforma para darle apoyo a artistas locales y ofrecer entretenimiento gratuito a las familias en sus casas
jueves, 21 de mayo de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como una nueva plataforma para los músicos ensenadenses inició este sábado 16 de mayo las transmisiones de “La Cuarentena en vivo”, un esfuerzo que se realiza en apoyo a los talentos locales por parte de las empresas Enshow, El Studio y la página digital En la mira tv.
También se busca, informaron los promotores de dicha transmisión digital, es brindar a las familias ensenadenses gratuitamente un espacio de entretenimiento y difusión de los músicos solistas y grupos musicales de la región.
La primera emisión se realizó el sábado 16 de mayo a las 18:30 horas y las próximas transmisiones serán en ese horario en ese mismo día con una duración de dos horas. “La Cuarentena en vivo” se retransmitirá los días miércoles a través de En la mira tv a las 19:00 horas (siete de la noche).
En el primer programa participaron Vino Tinto (Trío de Cinco) y Grupo Legado y como conductores estuvieron Nidia Murillo y Javier Posada, reconocidos locutores de este puerto.

Para este sábado
Para el próximo sábado 23 de mayo se presentarán dos agrupaciones Tinto Flamenco y Doble Impacto desde cuba. 
Asimismo, se busca que a través de estas presentaciones los músicos locales que se han visto afectados por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19 puedan tener una mayor promoción e incluso se convierta en una fuente de ingresos para quienes ahí participen.
Los promotores destacaron la calidad de audio y video con que se realizan estas transmisiones, lo que permite a la audiencia disfrutar plenamente de la calidad de los músicos participantes.
Finalmente se invitó a los grupos locales que quieran actuar en “La Cuarentena en vivo” a que se comuniquen al correo electrónico: info@lacuarentena.com.mx.

 

...

Comentarios