Principal

Inicia rehabilitación del bulevar Zertuche

lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con una inversión de 10 millones de pesos, se puso en marcha la rehabilitación del bulevar Zertuche, en el fraccionamiento Valle Dorado, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil afirmó que la rehabilitación abarcará alrededor de 25 mil 452 metros cuadrados.

Precisó que el mejoramiento de esta vialidad es por coparticipación, ya que el 33 por ciento de la inversión será pagada por el Ayuntamiento, el 33 por ciento el Estado y resto por los vecinos de Valle Dorado.

Ayala Robles enfatizó que el reencarpetado del bulevar Zertuche beneficiará también a quienes se trasladen a la Ciudad Deportiva y la UABC, campus Valle Dorado.

Plan vial al 50%
En las labores se involucró el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), el cual busca mejorar más calles en las colonias, a través de la participación de sus habitantes.

El titular del CUME, Jorge Guadalupe, reafirmó que del total del costo de la obra, la tercera parte será cubierta por 2 mil 330 vecinos; 174 aportarán los montos mayores, mismos que no superan los 4 mil pesos.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, informó que de los 524 mil metros cuadrados del plan de rehabilitación vial para 2020, va un avance del 50 por ciento, con 270 mil metros cuadrados de calles mejoradas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios