Principal

Mexicali no para pese a contagios

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Jaime Bonilla Valdez pidió a la ciudadanía mexicalense apoyar y colaborar con las medidas aplicadas por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Informó que continúa la movilidad en Mexicali de personas que ingresan en su mayoría por San Luis Río Colorado, Sonora, pese al poco o nulo movimiento en el aeropuerto de la ciudad.

Agregó que el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana tiene una población de 159 personas (116 extranjeros y 43 mexicanos), quienes reciben todas las medidas de seguridad y salud.

El coordinador de las “Jornadas por la Paz y la Salud”, Isaías Bertín Sandoval, presentó la información de de las últimas 24 horas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) de Tijuana: 33 detenidos por diversos delitos y el aseguramiento de 327 dosis de cristal, entre otras acciones; además se recibieron mil 588 llamadas al número 911.

En Mexicali se reportaron 11 homicidios, así como cateos, en uno de los cuales se confiscó la droga conocida como cristal y mariguana; en los aeropuertos se registraron el pasado 25 de mayo, 23 vuelos en Tijuana y ninguno en Mexicali.

 

...

Comentarios