Principal

Realizan caravana contra presidente

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La mañana del sábado alrededor de unos 120 automovilistas y acompañantes realizaron una caravana vehicular en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y para pedir su renuncia. La manifestación fue convocada por el Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) por redes sociales.
La caravana arrancó a las 10:40 de la mañana en el Parque Revolución de este puerto y avanzó por la avenida Juárez, hasta llegar al monumento al Benemérito y de ahí se dirigió a la Plaza Cívica de la Patria donde concluyó y se disolvió el contingente alrededor de las 11:30 horas.
Aunque algunos de los organizadores señalaron que en la Plaza Cívica hablaría uno o dos oradores, no se realizó ningún mitin y tras permanecer algunos minutos dentro de sus vehículos en ese sitio, los participantes empezaron a retirarse.

País rebasado
Una de las promotoras de la protesta afirmó que la causa de la misma es la inconformidad con la forma de gobernar de quien llamó “el señor López” y consideró que el país ha sido rebasado en sus diferentes problemas.
Invitó a quienes estén interesados en conocer más sobre las actividades de Frena a que consulten las páginas de esta organización en las distintas redes sociales.
Informó que las acciones de inconformidad continuarán e indicó que se prepara para el día 13 de junio una segunda caravana de protesta.
Señaló que en la manifestación del día sábado se confirmaron protestas similares en 67 ciudades del país y se pretende que en la segunda caravana del mes de junio un mayor número de ciudades mexicanas y de ciudadanos tengan también ese tipo de expresiones.

 

...

Galería de fotos

Comentarios