Principal

Dona Del Fuerte agua mineral a DIF Municipal

miércoles, 3 de junio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento al programa “Vamos Juntos”, la Corporación del Fuerte -embotelladora de Coca-Cola- realizó un nuevo donativo al DIF Municipal de mil 500 botellas de agua mineral.

Diana Margarita Briseño Robles, titular del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada, informó que la compañía radicada en Tijuana ha colaborado en la inversión para equipar y rehabilitar el “Parque de la Igualdad” en la delegación de Maneadero, en enero, y otro que está en espera de ser inaugurado en la misma demarcación; además de que cada semana donan 2 mil litros de agua embotellada para los hospitales Covid-19.

Destacó que en abril se recibió un donativo importante de alimento líquido: leche, leche de soya, jugos, sueros y dotación de agua, con un valor superior al millón y medio de pesos.

Briseño Robles agradeció la colaboración de la corporación, además de las facilidades otorgadas para hacer llegar los productos que beneficiarán a las personas que han visto afectados sus ingresos debido a la contingencia implementada para mitigar el avance del Covid-19.

 

...

Comentarios