Principal

Dona IEnova a HG suministros médicos

La fundación IEnova entregó un apoyo de 2 mil 500 cubre bocas KN95 y mil 500 trajes Tyvek para unos 600 trabajadores de la salud
viernes, 3 de julio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Fundación IEnova entregó un donativo de 2 mil 500 cubre bocas KN95 y mil 500 trajes Tyvek para unos 600 trabajadores del Hospital General (HG) de Zona No. 30.

Al apoyo fue entregado durante una breve ceremonia protocolaria celebrada en la Delegación Estatal del IMSS en Mexicali, a las directoras ejecutiva y honoraria del Voluntariado IMSS Baja California y San Luis Río Colorado, Alva Adame y Diana Rosella Padilla Piña, respectivamente.

Agradecen apoyo
El HG No. 30 de Mexicali alberga unos 600 médicos, enfermeras, colaboradores de intendencia y manejadores de alimentos por cada turno, quienes serán los destinatarios de estos apoyos de bio seguridad.

“Mi más profundo agradecimiento por la generosidad de Fundación IEnova, esta donación se suma en apoyo al área médica que atiende la contingencia, pueden confiar que todo lo donado se está entregando al personal del Hospital General Nº 30”, expresó Padilla Piña en su mensaje.

En Mexicali, IEnova participa en el mercado energético a través de Termoeléctrica de Mexicali, Ecogas y Rumorosa Solar, empresas que la semana pasada entregaron despensas al Ayuntamiento destinadas a residentes de la delegación Progreso.

En la lucha contra la epidemia, el Fideicomiso de Ensenada fondeado con recursos de Energía Costa Azul, otra unidad de IEnova, también donó 15 millones de pesos para compra de mascarillas KN95, trajes Tyvek, ambulancias último modelo y reactivos para 2 mil 500 pruebas Covid que realiza Cicese.
 

 

...

Comentarios