Principal

Trabaja Sibso por abastecimiento de agua en Maneadero

sábado, 4 de julio de 2020 · 00:08

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de dar seguimiento al abastecimiento y suministro de agua potable en colonias de la delegación Maneadero, personal de la Sibso llevó a cabo una reunión con los comités vecinales “Impulsores de la transformación”.


Así lo informó la delegada de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (Sibso) en Ensenada, Mónica Velázquez Castro, quien detalló que se verán beneficiadas residentes de las colonias San Marcos II, Pedregal, Santa Quinta Sección, Sexta Sección, Vista al Pacífico, Turquesa, Peras, Olvidados, Miramar, Portal de las Brisas, y Tinajitas.


“Es un compromiso firme del Gobierno del Estado y de nuestra titular, Alma Arellano Rosas, de garantizar que la ciudadanía sea atendida de manera directa y eficiente, especialmente con el tema del acceso al agua”, dijo la funcionaria estatal.


La Sibso retomó el trabajo de integración de los comités vecinales “Impulsores de la transformación”, luego de una pausa por la contingencia de salud por el coronavirus en la entidad. 


A la reunión se sumaron el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Joaquín Bolio Pérez; representantes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Sergio Barba y Martin; y el asesor técnico del comisariado ejidal de Maneadero, Martín Domínguez.

 

 

 

...

Comentarios