Principal

Arranca Boletón Universitario

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto se realizará el Boletón Universitario en los tres campus, donde se podrán adquirir los últimos boletos del 86 Sorteo Magno de la UABC.

Este año el evento cimarrón se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto, y quienes asistan tendrán la oportunidad de llevarse premios adicionales.

Para adquirir los boletos en Ensenada se instalaron puntos de venta en la Unidad Valle Dorado y en la oficina de Sorteos Universitarios en el bulevar Costero; el horario de atención.

Los puntos de venta estarán abiertos a partir de las 9:00 y recibirán pago en efectivo o tarjeta de crédito, además de implementar las medidas necesarias de seguridad e higiene para protección de la asistencia.

Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, realizó el arranque estatal del Boletón Universitario y agradeció a quienes han apoyado con la compra de boletos.

Detalló que los fondos recabados a través de los Sorteos Universitarios se destinan a compra de equipos, mejoras en las aulas, y adquisición de mobiliario.

La vicerrectora del Campus Tijuana, Edith Montiel Ayala, exhortó a los colaboradores a regresar sus talonarios, ya que de esta forma tendrán oportunidad de participar en los sorteos pensados para ellos.

Visite la casa
Por su parte, la vicerrectora del Campus Ensenada, Mónica Lacavex Berumen, recordó que el primer premio del 86 Sorteo Magno, una residencia en Ensenada, valorada en 22 millones de pesos, puede ser visitada de forma presencial o a través de un tour virtual en la página electrónica de Sorteos Universitarios.

Las vicerrectoras expresaron estar conscientes de la situación ocasionada por la emergencia sanitaria, y dijeron confiar en la solidaridad de los bajacalifornianos con la universidad.

El 86 Magno Sorteo se celebrará el próximo 13 de agosto y cada boleto, con valor de 450 pesos, otorga dos oportunidades de ganar: 775 grandes premios del sorteo, y con el Sorteo Raspa y Gana, que incluye 5 mil premios al instante. Para comprar en línea, ingresar a www.sorteosuabc.mx.

 

...

Comentarios