Principal

Cumple Maneadero protocolos de salud

sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El mercado común de la delegación de Maneadero cumple con los protocolos de seguridad para evitar contagios por el Covid-19, tras una inspección por parte de personal de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos del XXIII Ayuntamiento.

José Ángel León Zumarán, titular de la dependencia, informó que realizaron verificaciones de seguridad, en las cuales encontraron que estaba en operación el 30 por ciento de los espacios totales del mercado.

A la par de evitar aglomeraciones para disminuir el riesgo de propagación del virus, los comerciantes toman la temperatura y facilitan gel antibacterial a empleados y visitantes, y utilizan el cubreboca de forma adecuada; además, se instalaron señalamientos con información, y las áreas están delimitadas para la entrada y salida.

Sobre acciones emprendidas en días pasados, el director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos mencionó que entregaron 18 notificaciones a propietarios de puestos fijos y semifijos del puerto de Ensenada, para que sigan las medidas de prevención contra el Covid-19.

También invitaron a regularizarse a dos comerciantes que operaban sin permiso en el segundo cuadro de la ciudad. De las notificaciones e inspecciones a salones, los inspectores realizaron 25 visitas y entregaron 9 avisos de suspensión de actividades.
 

 

...

Comentarios