Principal

Limpia vialidades barredora mecánica

lunes, 10 de agosto de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal Armando Ayala Robles supervisó y dio el arranque a los trabajos de limpieza que estará realizando la barredora mecánica por las diversas calles de la ciudad.

El primer edil acudió a las instalaciones frente a Playa Hermosa, donde de nueva cuenta se puso en marcha para contar con espacios públicos y calles limpias para el bienestar de todos.

El presidente recordó que se tiene un reto con la población a través del programa Ensenada Limpiecita. ¡Qué Bonita!, de que juntos se logre que sea el municipio más limpio de todo México.

Hizo un llamado a la población a no tirar basura en la calle, a depositarlas en los lugares destinado para ello, pues el Gobierno de Ensenada está haciendo esfuerzos para mejorar la ciudad, como lo es la puesta en marcha de 14 camiones de reciente modelo, de carga trasera para la recolección de la basura.

Componen maquinaria
Por su parte, Francisco Javier González Revilla, director de Servicios Públicos, señaló que esta barredora tuvo que darle un mantenimiento mayor para ponerla de nueva cuenta en circulación.

Reconoció que se pudo dar mantenimiento al equipo gracias a las contribuciones municipales que aporta la ciudadanía con el pago como del predial, entre otros.

Señaló que por lo general la barredora trabaja de noche, sin embargo, en esta ocasión se puso en marcha durante el día, para lograr con el cometido de tener una Ensenada Limpiecita. ¡Qué Bonita!
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios