Principal

Entregan “bombera” a tragahumos de VG

Recaudamos medio millón de pesos para otra máquina extintora y vamos por una ambulancia para el Valle de Guadalupe: Marco Estudillo Bernal
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 00:07

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B., C.

A través de la asociación civil, Emprendedores del Valle de Guadalupe, nos dimos a la tarea de recaudar recursos para una maquina extintora para el cuerpo de bomberos del Valle de Guadalupe y así sumarle a la infraestructura que ayuda a enfrentar los incendios de temporada en ésta región, informó el representante del grupo, Marco Estudillo Bernal.

Informó que fueron 500 mil pesos para adquirir la maquina extintora que se sumará a la infraestructura del cuerpo de bomberos de las delegaciones del Valle de Guadalupe, para hacerle frente a las conflagraciones que año con año amenazan a las familias en las delegaciones del norte de Ensenada.

En el Valle de Guadalupe, los diversos sectores estamos unidos, dijo, las familias que ahí residen, los agricultores, vitivinicultores, los restauranteros, hoteleros, quienes impulsan al sector de turismo de romance, de aventura, los comerciantes; todos hacemos una familia que tiene una visión, el crecimiento ordenado, sostenible y sustentable de nuestra región y en Emprendedores del Valle, estamos unidos a éstos esfuerzos, somos parte de ello.

Estudillo Bernal adelantó que además de la máquina extintora que se dona al Ayuntamiento, se tiene el proyecto, en un futuro cercano, poder aportar para una ambulancia para atender emergencias en toda la región, así como de una pipa de agua para aportarle a las necesidades de la zona.

El sector productivo, expresó, independientemente de la circunstancia de contingencia sanitaria que ha mermado gravemente las finanzas de todos los sectores, se ha mantenido unido, aportando, sumando, dándole a la comunidad en medio de la crisis económica más difícil que ha enfrentado en 80 años.

Nuestra visión, afirmó, es la de lograr que la transición a la nueva normalidad, permita que hayan oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los sectores sociales y productivos del Valle de Guadalupe, por eso la asociación que representa, trabaja para que las necesidades básicas de los residentes, comerciantes, emprendedores y avecindados estén salvaguardadas.

Empresas sumadas
Explicó que se han sumado 145 empresas a los proyectos que impulsa Emprendedores del Valle de Guadalupe y que apoyarán las necesidades de bomberos del Porvenir y Zarco y colaborarán para mejorar la imagen de las delegaciones.

Refirió que trabajarán para unirse a otras organizaciones para generar mayor identidad, unión, gratitud y sumar al orgullo ensenadense y de Baja California.

Puntualizó que continuarán trabajando con el Gobierno estatal, municipal y federal, para que los apoyos, las acciones y las gestiones que se realicen, le aporten al Valle de Guadalupe en todos los sentidos, con el objetivo de crear una zona cada vez más competitiva, que ofrezca más y mejores productos, servicios y experiencias, en un marco de sostenibilidad y sustentabilidad que genere beneficios para todos.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios