Principal

Inauguran comedor en escuela de Cedros

martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Isla de Cedros, B. C.

El presidente Armando Ayala Robles inauguró una aula comedor en la Primaria “Alberto Carmona Geraldo” ubicada en Isla de Cedros, durante una gira de trabajo por dicha comunidad
El alcalde detalló que en la obra ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo-33 ejercicio 2019, se invirtieron 935 mil 325 pesos con 61 centavos.
Resaltó que su administración ha puesto especial atención en Isla de Cedros, pues durante éste primer año de gobierno -próximo a cumplirse- han sido beneficiados con un pickup tipo redilas para el servicio de recolección de basura, se reparó el alumbrado público y se dio mantenimiento a las vialidades.
Ayala Robles indicó que también se logró un precio justo en el costo del gas L.P., se han enviado apoyos alimentarios de manera continua y de la mano con la Guardia Nacional se ha reforzado la seguridad en el poblado.

Obra de bloque
El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, indicó que el comedor fue edificado con muros de bloque, losa de concreto, ventanas de aluminio con protecciones metálicas, loseta, acabados en interiores, barra, lavatrastes, instalación eléctrica y aire acondicionado, entre otras especificaciones.
Recordó que la empresa constructora encargada del proyecto cumplió con lo estipulado en el contrato y entregó una obra con materiales de calidad que permitirán que muchas generaciones de estudiantes sean beneficiadas.
En representación del plantel y de la comunidad, la docente Sinahí Ceseña agradeció al presidente municipal por cumplir con ésta petición que tanto las madres y padres de familia como el personal educativo le hicieron en una de sus visitas.

 

 

 

...

Comentarios