Principal

Tradicional “Grito” fue sin asistencia

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de prevenir incidentes y evitar aglomeraciones de personas, el Gobierno de Ensenada mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal desarrolló un operativo especial con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia.
El jefe de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz recordó que aunque se tuvo previsto un programa cultural que tuvo lugar anoche en la Ex Casa Municipal, éste se trasmitió, al igual que hoy el desfile, por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento ya que derivado de la contingencia sanitaria Covid-19 no hubo convocatoria pública.
Resaltó que la vigilancia sobre la calle Reforma y bulevar Adolfo Ramírez Méndez en el fraccionamiento Bahía y zonas aledañas, inició a partir de las 17:00 horas y se prolongó hasta la primeras horas de hoy miércoles 16 de septiembre.
“Reiteramos a la población el exhorto para que desde la comodidad de su hogar celebre la Independencia de México, que evite asistir hoy al desfile, pues el acceso estará restringido”, afirmó.

Cero tolerancia
Adrián Ortiz hizo un llamado a la comunidad para que evite salir de su hogar a festejar y a no realizar convivios en domicilios o en la vía pública, pues el semáforo epidemiológico continúa en rojo y estos no están autorizados.
“Las personas que sean sorprendidas en el horario restringido deambulando en la vía pública o a bordo de automóviles sin causa justificada, serán amonestadas y en caso de desacato serán presentadas ante el juez calificador”, aseveró.
El jefe policial recalcó que no habrá tolerancia para quienes infrinjan la normatividad vigente y las disposiciones sanitarias para la contención de la pandemia por coronavirus, motivo por el cual insistió en el exhorto a la comunidad para que coadyuve con la autoridad y se quede en casa.


Adrián Ortiz hizo un llamado a la comunidad para que evite salir de su hogar a festejar y a no realizar convivios en domicilios o en la vía pública
 

 

...

Comentarios