Principal

Ya viene La Noche de las Ciencias

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:32

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Debido a la demanda de la audiencia y acorde a la nueva realidad, derivada de la pandemia por Covid-19, este sábado 19 de septiembre la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (Cicese) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), unen esfuerzos para llevar a cabo La Noche de las Ciencias 2020 en formato virtual.

La jornada será transmitida en vivo por Facebook Live y en ella, las instituciones participantes compartirán con la comunidad durante tres horas y media, parte de sus investigaciones, mostrarán laboratorios, realizarán experimentos y talleres, ofrecerán charlas y dos conversatorios. Las actividades están dirigidas a personas de todas las edades, principalmente niños y jóvenes.

De las 17:00 hasta las 20:00 horas se abordarán temas de ciencia y tecnología, y de las 20:00 a las 20:30 horas, habrá un cierre musical con un programa seleccionado por la Secretaría de Cultura de Baja California. Con esta edición virtual, será el cuarto año consecutivo que se realiza La Noche de las Ciencias y se considera que con el formato virtual habrá aún más participantes.

Para más información sobre el evento y programa de actividades consulte en:

http://nocheciencias.mx y Facebook/La Noche de las Ciencias.


 

 

 

...

Comentarios