Principal

Detonarán obras de infraestructura a BC

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Al presentar un avance de las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la entidad para beneficio de sus habitantes, la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (Sidurt) Karen Postlethwaite Montijo, dio a conocer los trabajos, con un monto total de inversión de 3mil 806 millones de pesos.
Postlethwaite Montijo informó que son obras que los ciudadanos reclamaban por años, por lo que es importante terminarlas y cubrir ese rezago social que se tenía por tanto tiempo.
La funcionaria estatal dijo además que se realiza la adecuación paisajística en Calzada de Los Presidentes, Río Nuevo; mencionó que en coordinación con el Ayuntamiento de Mexicali se trabaja en brigadas permanentes de limpieza de taludes y reforestación.
La funcionaria destacó el apoyo que ha dado el Gobierno a las personas de la colonia llamada Lomas de la Esperanza, que fue donde fueron reubicados las familias afectadas por los deslizamientos en la colonia Lomas del Rubí, el cual tiene un monto de inversión de más de 34 millones de pesos, lleva un avance del 78 por ciento y quedará concluido el 30 de noviembre.

 

 

 

...

Comentarios