Principal

Ejecutan a tres en La Misión

Un brutal ataque armado dentro de un taller mecánico en dicha delegación municipal, dejó a 3 personas sin vida, además dos lesionados, entre estos a un menor de 12 años
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.netEnsenada, B. C.

Un brutal ataque armado registrado anoche en La Misión, dejó al menos cinco víctimas, tres de ellas sin vida y otras dos heridas, entre estas un adolescente de 12 años.


Tres individuos fueron encontrados sin vida la noche del domingo en un taller mecánico de la demarcación, como resultado de un reporte a la línea de emergencias 911, que alertó de disparos de arma de fuego.Los cuerpos de socorros encontraron que las víctimas mostraron lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, una de ellas vestía una chamarra de color azul con las siglas PEP en el costado derecho del pecho.


Uno de los heridos, un niño de unos 12 años, fue trasladado en vehículo particular por sus familiares a un hospital del municipio de Playas de Rosarito, con una lesión producida, al parecer, por una esquirla.

 

Llevado a clínica de CR
El segundo lesionado, un varón de 21 años, fue llevado por conocidos de La Misión a la clínica médica de la Cruz Roja de la colonia Moderna, donde recibió los primeros auxilios para estabilizar sus signos de vida, después fue llevado otro hospital por medios propios.


El ataque se presentó alrededor de las 17:40 horas en el taller, mismo que se ubica en la colonia que está en la parte superior del cerro que se encuentra en la parte posterior de las oficinas de la demarcación.


En la escena del crimen, las autoridades investigadoras localizaron alrededor de 40 casquillos percutidos de calibre aún desconocido.

Anterior
El ataque multitudinario anterior se presentó el 14 de agosto del año en curso, en la colonia Loma Linda, a un costado de las pilas de Cespe, donde fueron localizados cuatro cadáveres, tres de sexo masculino y un femenino, con signos de violencia.

 

 

 

 

...

Comentarios