Principal

Muestran efectividad de chalecos balísticos

martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de proporcionar herramientas adecuadas y de calidad, para garantizar la protección de oficiales en beneficio de la población ensenadense, la Dirección de Seguridad Pública Municipal participó en una demostración sobre el uso de chalecos balísticos.

El titular de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz, indicó que se trata de equipamiento de blindaje alto, que será entregado próximamente al personal que conforma el área operativa, derivado de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Durante la exhibición realizada por dos empresas proveedoras, en un campo de tiro que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez, estuvieron presentes mandos y efectivos municipales, así como representantes de Sindicatura Municipal y Oficialía Mayor, específicamente del departamento de compras.

Invitan a líder policial
Asimismo, por invitación del alcalde Armando Ayala Robles y el mismo director de la Policía, asistió el capitán en retiro, Ramón Fimbres Obregón, presidente de la Asociación del Agente de Seguridad Pública Municipal A. C.

El representante de la agrupación, en nombre de los agentes agremiados, conoció las características y funcionalidad de los chalecos balísticos, reforzándose la coordinación y el vínculo de la Dirección, mencionó el funcionario.

Ortiz Ortiz puntualizó que para el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, es de gran importancia proveer a los policías municipales de equipo y uniformes de calidad, que les permita efectuar su trabajo de manera más eficiente, para a su vez brindarle seguridad a la ciudadanía.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios