Principal

Siguen más ataques; ayer otras 2 víctimas

Un hombre murió por las heridas recibidas por disparos de arma de fuego la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Montemar, la segunda persona lesionada fue una mujer de la tercera edad
martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

En dos violentos ataques registrados la madrugada del lunes en distintas colonias del puerto, un hombre perdió la vida por las heridas hechas, al parecer, por bala y una mujer de la tercera edad quedó lesionada.

La fatal agresión se presentó alrededor de las 01:40 horas entre las calles Lobo Marino entre Tortugas y Delfín del fraccionamiento Montemar, donde la línea de emergencias 911 alertó de disparos de arma de fuego.

En este lugar y sobre el piso, la Policía Municipal encontró a un hombre de unos 37 años, que tenía manchas rojizas en el cuerpo, quien fue llevado por los cuerpos de socorro al hospital 8 del IMSS.

Momentos después de haber ingresado al nosocomio, las autoridades médicas declararon que la persona había perdido la vida, al parecer, por las heridas sufridas por los impactos de bala.

Mujer lesionada
El segundo ataque ocurrió alrededor de las 04:00 horas en un domicilio de la colonia Ruiz Cortines, donde la Guardia Nacional localizó a una mujer de la tercera edad ensangrentada.

La mujer fue traslada con vida por la Cruz Roja al hospital para que recibiera atención especializada y hasta la tarde de ayer seguía en el nosocomio.

Información obtenida por este diario, refirió que el jovencito de 12 años, lesionado en el ataque ejecutado la noche del domingo en el taller mecánico de la delegación La Misión, se encuentra en estado de salud grave en el hospital.

El menor de edad fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Rosarito tras la violenta agresión y de inmediato se le practicó una cirugía, por la mañana de ayer ingresó de nueva cuenta al quirófano, y su estado de salud es crítico.

El jovencito es el segundo herido del ataque, el anterior fue un hombre de 21 años, también sigue grave, y en el sitio de reparaciones quedaron sin vida tres individuos.
 

 

...

Comentarios