Principal

Arranca el Cecyte bienvenida virtual

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Arrancó la Jornada de Bienvenida para los 12 mil jóvenes que ingresaron al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte BC), la cual dio inicio el lunes 7 y concluirá el viernes 18 de septiembre, donde de manera virtual los estudiantes se incorporarán a los estudios de nivel medio superior.

La modalidad en línea se implementó para proteger a los estudiantes, ya que aún prevalece el semáforo en rojo para Baja California, además, en seguimiento a la instrucción del Gobierno Federal de que el ciclo escolar será virtual hasta que las condiciones permitan el ingreso físico a las aulas.

Para atender a los alumnos de nuevo ingreso, la Dirección Académica coordinó la estrategia que involucró a docentes y administrativos de los 28 planteles y 12 extensiones para utilizar las plataformas que permitieran enlazarse con los nuevos “Linces”, como son Google Classroom, redes sociales y a través de Zoom.

Posteriormente, el 21 de septiembre iniciarán de manera oficial las clases para todos los alumnos bajo la modalidad virtual y a distancia.
 

 

 

...

Comentarios