Principal

Invitan a certamen estatal de video

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de los programas que se han implementado para impulsar el desarrollo de los jóvenes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, invita a los adolescentes para que participen en su primer certamen estatal “Exprésate Seguro”, con el fin de promover su creatividad y talento a través de un cortometraje.
En el cortometraje se deberá destacar la importancia de tener una red de apoyo, expresando su opinión o actuación ante una problemática que se presenta en esta etapa de su vida.
La Directora General de esta institución, Blanca Estela Fabela Dávalos, recalcó que para participar en dicho certamen, los adolescentes deben estar inscritos en alguna de las aulas de Pláticas de Frente de la plataforma educativa “Aprende con DIFBC”, solicitando al instructor su intención de participar en la convocatoria “Exprésate Seguro” con el siguiente código 7ki5j6n.

Fecha límite
Puntualizó que la fecha límite para enviar su cortometraje es el 4 de noviembre del 2020, el cual debe tener una duración mínima de 3 minutos; se pueden apoyar con su familia o amigos para producir el cortometraje.
“Estamos fomentando la creación de este foro de expresión donde los adolescentes desarrollaran la importancia que para ellos tiene el contar con una red de apoyo en esta etapa fundamental en su crecimiento, DIF BC está trabajando para que ellos tengan más y mejores oportunidades de desarrollo a través de una amplia gama de programas que se han modernizado en esta administración” afirmó Fabela Dávalos.
Dentro de los criterios que se evaluarán son: creatividad, originalidad y el mensaje que trasmiten al espectador.

 

 

 

...

Comentarios