Principal

Egresan de Conalep 389 estudiantes en generación 2017-20

viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Ensenada, llevo a cabo su acto académico, en donde se hizo entrega de títulos y reconocimientos a egresados de la generación 2017-2020.

Así lo dio a conocer el Director estatal de Conalep, José de Jesús Vázquez Rivera, quien detalló que el evento se realizó con todos los protocolos que establece la Secretaría de Salud, y se contó con la presencia de egresados de las carreras de Profesionales Técnicos Bachiller en Administración, Expresión Gráfica Digital, Enfermería General e Informática.

Apuntó que se entregaron 276 títulos y 113 reconocimientos a los 389 egresados que acreditaron el conocimiento y la demostración de habilidades y destrezas en dichas carreras.

El funcionario estatal agradeció a los padres de familia por la colaboración y apoyo, así como a los docentes y personal de la institución educativa, por su ayuda en el logro conjunto de entregar a la comunidad una generación más de profesionistas.

Estuvieron presentes en el evento el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, Ángel Iván Alvarado López; el presidente de Covee, Joaquin Moya Cussi; la delegada del Sistema Educativo en Ensenada, Arizbeé Zavala Montaño; la jefa del Departamento de Educación Municipal, Raquel Manriquez Peña; la asistente del Comité de Vinculación Escuela Empresa en Ensenada, Venecia Urbano Alor Velázquez; y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud en Ensenada, Ana Lucía Salas Galaviz.

 

...

Comentarios