Principal

Matan a balazos a hombre en basurero ilegal

viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Sobre un camino de tierra de las inmediaciones del fraccionamiento Puerto Azul, se localizó la mañana del jueves un cadáver con signos de violencia.

El cuerpo fue localizado a eso de las 08:00 horas por autoridades municipales y estatales en la calle Lempira del citado fraccionamiento, después de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de la presencia en el sitio de un masculino con sangre.

Sobre la tierra de un lugar donde tiran basura, las corporaciones hallaron a la víctima, que correspondió a un varón de aproximadamente 45 años, se encontraba tendido sobre el piso, con manchas rojizas y no respondía al llamado.

Minutos después, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios al masculino y encontró que no mostraba signos vida, presuntamente, como consecuencia de una herida hecha a la altura de la frente por proyectil de arma de fuego.

Casquillos percutidos
Los elementos estatales ubicaron en el costado del cuerpo, diversos casquillos percutidos, al parecer, desechados por el arma de fuego utilizada para privar de la vida al individuo.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se encuentran en estado de desconocido.

Con el asesinato de ayer, el mes de septiembre terminó con la cantidad de 16 personas privadas de la vida con medios violentos, mientras que en el año en curso sumaron aproximadamente 274 homicidios.

 

...

Comentarios