Principal

Realizan jornadas de limpieza en tres panteones municipales

lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:11

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 37 toneladas de desechos, fue retirado por personal del Gobierno de Ensenada, como resultado de distintas jornadas de limpieza y mantenimiento, realizadas en los panteones municipales 2, 3 y 4.

El director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla, informó que en dichas actividades participan las cuadrillas municipales, así como internos de centros de rehabilitación que realizan labor social en beneficio de la comunidad.

Resaltó que los trabajos consisten en: recolección manual de basura; encalado de árboles; pintura en bardas, cordones de banquetas e infraestructura; reparación de mobiliario urbano; deshierbe e instalación de botes para desechos domésticos.

LLAMAN A UNIR ESFUERZOS
Ante la próxima conmemoración del Día de Muertos -1 y 2 de noviembre-, el funcionario aseguró que se redoblarán los esfuerzos para dignificar los camposantos a cargo del Gobierno Municipal.

“Invitamos a la población a que se sume a los trabajos de conservación de los panteones públicos, que no tire basura y denuncie actos vandálicos. Se aproxima el Día de Muertos y queremos que estos espacios se encuentren en buenas condiciones para quienes los visitan”, subrayó.

González Revilla reiteró que para reportes y solicitudes, la población puede enviar mensajes de texto, audios, fotografías, vídeos cortos y ubicación, al número de WhatsApp (646) 111 61 09.

Mediante dicha línea, puntualizó, se reciben, canalizan y atienden peticiones relacionadas con recolección de basura, alumbrado público y remozamiento de espacios públicos.

 

...

Comentarios