Principal

Ofrece el Cetys legado positivo

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:02

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El legado del Cetys se ve reflejado en sus egresados y el impacto positivo de estos en la comunidad, la región y en México, así como en la comunidad internacional mediante su presencia en más de 30 países, un ejemplo es el Ranking 2021 de los 

100 Directivos Más Importantes de Baja California de la revista Bien Informado, donde 33 de estos son egresados de Cetys Universidad.

Gisel Jiménez González, directora del Departamento de Alumni en Cetys, destacó que los egresados tanto de preparatoria, profesional y posgrado se distinguen en distintos rubros, como el inmobiliario, industrial, educativo, manufactura, aeroespacial, banca y telecomunicaciones, por citar algunos.

“Los Cetys Alumni demuestran una amplia experiencia y, además de sobresalir en áreas de alta dirección, también lo hacen por su compromiso con causas sociales, destacando en los últimos años apoyo a filantropía con proyectos como Cetys Solidario o incidencia en su entorno comunitario con proyectos como Impacto etys Alumni”, expresó.

Por su parte, Carlos H. García, director de Relaciones Institucionales y coordinador de la Rectoría en Cetys, comentó que además se destaca la participación de los directivos de la Institución educativa por su liderazgo.
 

 

...

Comentarios