Principal

Reunirán fondos contra el cáncer en “Desayuno Rosa”

jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:56

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por apoyar las causas nobles que benefician a la población en situación de vulnerabilidad, el alcalde Armando Ayala Robles agradeció a quienes han adquirido boletos para el denominado “Desayuno Rosa”.
El primer edil precisó que esta actividad se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, y tiene como finalidad reunir fondos para el tratamiento de mujeres que padecen esta enfermedad.
Ayala Robles destacó que desde hace varios meses, la Dirección de Bienestar Social en conjunto con dependencias municipales y asociaciones civiles, trabaja en la organización de este desayuno que tendrá lugar el próximo martes 19 de octubre en el Hotel Coral & Marina, a partir de las 9:00 horas.
“La meta es recaudar alrededor de 90 mil pesos que se destinarán al tratamiento de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, quienes requieren de nuestro apoyo para salir adelante”, afirmó.
El alcalde señaló que derivado de la positiva respuesta de la población, los boletos se encuentran agotados; por lo que, en apego a los protocolos para la prevención de cadenas de contagio por Covid-19, se analiza la posibilidad de incrementar el número de asistentes.
“Estamos considerando ampliar el cupo de esta actividad, en la que no solo habrá desayuno, quienes asistan podrán disfrutar de música en vivo, pasarela de moda y rifas de premios donados por empresas socialmente responsables, que van desde noches de hotel hasta un paseo en helicóptero”, detalló.
Finalmente, Ayala Robles agregó que para mayor información la comunidad interesada en participar, puede comunicarse a los teléfonos (646) 172-3444 y 45, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/BienestarSocialEnsenada .

 
 

Comentarios