Principal

Agradece Bonilla muestras de cariño de la población

viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:39

Redacción/El Vigía
Tijuana, B. C.
 

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, agradeció todas las muestras de cariño de la población de Baja California que "le ha tocado recibir", durante estos casi dos años al frente de la administración estatal.  
Bonilla Valdez pidió que dieran lectura a un comentario de una ciudadana, residente del Valle de Mexicali, quien externó su agradecimiento por acciones que se han hecho de Ciudad Morelos, como la reparación de carreteras que tanta falta hacía.   

ESTÁN "TATUADOS EN SU PECHO"
El texto también decía: "Gracias por hacer bien su trabajo y destinar nuestros impuestos en nuestras necesidades"; enseguida, el gobernador Jaime Bonilla recordó el caso de un niño, al que se refirió como "mi fan número 1", que le mandaba videos y muy entusiasta pedía a favor su comunidad, entre ello, la dotación de vacunas a "Cuervos".  
"Esos son los comentarios que valen la pena llevárselos tatuados en el pecho, porque tuviste la oportunidad de tocar muchas vidas, en la función. Qué bonito que la gente que tuviste oportunidad de servir, te invite a su casa", compartió.

 

...

Comentarios