Principal

Invitan a muestra colectiva artística

sábado, 16 de octubre de 2021 · 01:54

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como un punto de exposición para artistas consolidados en la región, de reciente incursión y otros, el próximo 21 de octubre será llevado el evento de acceso gratuito “Expresiones”, en la Plaza Santo Tomás.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), indicó que se trata muestra colectiva artística de Ensenada y el resto de la entidad.

En dicho espacio que se ubica sobre la avenida Miramar, entre las calles Sexta y Séptima de la zona Centro, peatones y visitantes podrán conocer el trabajo de reconocidos pintores, e incluso de quienes lo hacen esporádicamente como pasatiempo.

La apertura de la exposición será a las 12:00 horas y concluirá a las 18:00 de la misma fecha; la funcionaria municipal mencionó que como parte del programa de actividades, habrá la participación de violinistas y números de danza, entre otras disciplinas.

Garayzar Rodríguez resaltó el impacto que tendrá la muestra, pues algunas de las personas participantes nunca habían tenido algún espacio para exponer sus creaciones, al considerarse asimismo como aficionadas.

Para finalizar, la directora del Instituto agregó que al ser un evento de admisión libre o gratuita, tendrá un mayor impacto en quienes acudan directamente o pasen por la plaza que se localiza en el área de importante afluencia de ciudadanos.

 

...

Comentarios