Principal

Asegura senadora que RFC en jóvenes no es persecución

viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:46

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Paquete Fiscal 2022 puede sufrir ajustes y modificaciones en el Senado de la República, pues existe un ánimo de diálogo en los temas más controvertidos, señaló la senadora Nancy Sánchez Arredondo.

Indicó que a partir de ayer se instaló en sesión permanente la Comisión de Hacienda y la de Estudios Legislativos Segunda, en las cuales se irán revisando los diferentes apartados de lo enviado por la Cámara Federal de Diputados.

Sánchez Arredondo enfatizó que por parte de los integrantes de la mencionada comisión existe una actitud de apertura y debate por lo que se buscará revisar los argumentos a favor y en contra de las medidas propuestas por el Ejecutivo Federal y ya aprobadas por los y las diputadas.

Con respecto a la obligatoriedad de la inscripción de los mayores de 18 años al Registro Federal de Causantes la legisladora bajacaliforniana puntualizó que ello no significa que se conviertan automáticamente en pagadores de impuestos, pues sólo lo harán cuando tengan una actividad económica.

Únicamente, dijo, se contará con la información de los jóvenes, pero ello no les implicará ninguna obligación tributaria.



 

...

Comentarios