Principal

Más de 500 vacantes en Feria del Empleo

viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:50

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Más de 500 vacantes para este municipio, fueron ofertadas durante la Feria Nacional del Empleo, donde fue firmado un convenio de colaboración por parte del Gobierno de Ensenada para la difusión de oportunidades de trabajo. 
El primer edil refirió que esta acción se lleva a cabo en coordinación con representantes de empresas, Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo en Baja California, así como Servicio Estatal del Empleo.
Manifestó que con la firma del convenio, se ha acordado conjuntar acciones en materia laboral, tendientes a difundir los programas de apoyo al empleo federales, estatales y municipales.

Gran coordinación
Reiteró que desde el XXIV Ayuntamiento fue efectuado un convenio con las cámaras empresariales, para la difusión de las vacantes de los distintos sectores productivos, mismo que puede ser consultado en ensenada.gob.mx
El secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Baja California, Luis Javier Algorri Franco, detalló que se ofertaron poco más de cinco centenas de empleos, en los diversos sectores productivos.
Dijo que Baja California es el número uno a nivel nacional en generación de empleo, con más de 45 mil vacantes, y eso se debe gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno y las empresas de la localidad.
Recomendó a las personas que buscan un trabajo a que también consulten las vacantes en el portal https://empleo.gob.mx/.
Mirna Rincón Vargas, directora del Servicio Nacional del Empleo en Baja California,  afirmó que esta feria se realizó de manera simultánea en toda la república mexicana, para promover las vacantes de empleo.


 

...

Galería de fotos

Comentarios