Principal

Preside Christian Dunn la Cocopo

martes, 5 de octubre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Este lunes se instaló oficialmente la Comisión de Coordinación Política (Cocopo) del Cabildo del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, en la que el regidor del PT, Christian Hiram Dunn Fitch fue designado presidente y las regidoras, Olga Marcela Valdez y Norma Angélica Silva como vicepresidenta y secretaria respectivamente.

En la sesión celebrada en el Salón Dorado del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, se establecieron acuerdos entre las distintas fuerzas políticas que integran esta comisión, entre ellos, se definió el calendario de instalación de las comisiones edilicias permanentes.

Privilegiando en todo momento el diálogo y el consenso, los presentantes populares pactaron trabajar haciendo un solo frente en beneficio del desarrollo Ensenada y el bienestar de sus habitantes.

La Comisión de Coordinación Política quedó integrada por los regidores Christian Dunn Fitch, PT; Sergio Ayala Laveaga, Morena; Norma Angélica Silva, PES; Olga Marcela Valdez, PVEM; Brenda Valenzuela Tortoledo, PAN; María Villarreal Camarena, PRI; Alma Antúnez García, Fuerza por México; Ericka González Pickett, MC y Miguel Orea Santiago, independiente.

 

...

Comentarios