Principal

Nodos y monumentos se iluminarán de rosa

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:03

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante octubre, mes dedicado a generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XXIV Ayuntamiento iluminará de rosa nodos y monumentos del puerto de Ensenada.

Francisco González Revilla, titular de la dependencia, detalló que estas acciones contemplan el nodo vial UABC-Cicese; el bulevar Fernando Consag; el bulevar Costero; y el puente de la calle Primera.

También las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); el monumento a Miguel Hidalgo; y la Casa Municipal.

RECOLECCIÓN AL 97%
Sobre los resultados en lo que va del inicio de la actual administración, refirió que mantienen la cobertura del 97 por ciento de las rutas de recolección de basura, además de atención al alumbrado público, parques y jardines, así como imagen urbana.

Otras actividades de la dirección incluyeron limpieza de nodos viales, como el de Fondeport; además de limpieza de arroyos y cauces fluviales en la ciudad, como los que hay en El Sauzal de Rodríguez.

Sobre peticiones, recordó que está disponible la línea directa de Servicios Públicos mediante el WhatsApp (646) 111-6109, para envío de fotos, ubicaciones y vídeos cortos.
 

...

Comentarios