Principal

Entregará hoy DIF mastografías gratis

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:52

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la comunidad de Maneadero a la jornada del “Programa Violeta”, que se realizará hoy en dicha delegación.

Carmen Urías de Ayala, presidenta de la paramunicipal, informó que esta actividad forma parte de las acciones preventivas para generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Destacó que el personal de la paramunicipal ha sido instruido para compartir información de importancia entre las mujeres, para ayudarlas a detectar y combatir esta posible enfermedad.

Oralia Tinoco González, titular del DIF Municipal, recordó que como primera acción de esta nueva administración brindarán 300 estudios para mastografías a mujeres residentes de la delegación Maneadero.

Reiteró que las mujeres interesadas en obtener un estudio gratuito podrán acudir hoy al gimnasio de dicha demarcación, en punto de las 10:30 horas.

“Es una oportunidad de importancia para las mujeres, pues tanto el obtener información como la posibilidad de realizarse un estudio de mastografía, pueden hacer una gran diferencia en su salud. Las invitamos a acudir”, finalizó Tinoco González.

 

...

Comentarios