Principal

Protestan policías jubilados por pagos

jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:47

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Policías municipales jubilados se manifestaron este miércoles en la Tesorería de Palacio Municipal, debido a que algunos de ellos se les suspendieron sus pagos por depósitos electrónicos y tendrían que cobrar a través de cheques. 
La inconformidad fue atendida por el personal de la Tesorería Municipal y se les informó a los inconformes que en unos días se les normalizarán sus pagos.
Efraín Ávila Cruz, presidente de la asociación civil por la Dignificación Policial señaló que todo fue generado por un problema de mala comunicación, pues aunque se envió una circular avisando que se redujeron los días en los que los jubilados podrían pasar a firmar sus pagos algunos de ellos no se enteraron.
Al no aparecer las firmas en los listados correspondientes se cancelaron los depósitos electrónicos y se emitieron los pagos por cheques.

Depósitos electrónicos
Otro de los ofrecimientos por parte del Gobierno Municipal, explicó Ávila Cruz, es que los jubilados afectados no tendrán que acudir a las instituciones bancarias, sino que ellos efectuarían los trámites para continuar con los depósitos electrónicos.
Tras permanecer por unas horas en manifestación los agentes se retiraron conformes con la respuesta obtenida a su protesta.

 

...

Comentarios